Venta

¡ESPECTACULAR DUPLEX EN EL CASCO HISTORICO DE CÓRDOBA!

Descripción


¡ESPECTACULAR DUPLEX EN EL CASCO HISTORICO DE CÓRDOBA!


UBICACIÓN: DÚPLEX EN CÓRDOBA CAPITAL ZONA CASCO HISTORICO

Ideal dúplex para vivienda habitual o inversión, por la belleza del entorno.

En pleno Casco Histórico, rodeado de las plazas más típicas de nuestra ciudad, Plaza de la Corredera, Plaza Regina, Plaza Las Tazas, Plaza de la Magdalena y de las Iglesias Fernandinas de Córdoba, cercano a los Jardines del Huerto de Orive, a pocos minutos andando del Ayuntamiento.

DISTRIBUCIÓN: El dúplex consta de unos 71 m2 construidos, distribuidos en dos plantas, el acceso a la vivienda es por la planta primera de la casa donde se ubica, tras el acceso a la vivienda damos al salón comedor con cocina americana totalmente equipada y un dormitorio en la misma planta, bajando a la planta inferior nos encontramos el dormitorio principal con baño completo y armario empotrado.

CALIDADES: Suelo de mármol, climatización en planta alta y Split en pared en planta baja.

NOTA: Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso y se verán incrementados con los tributos y otros gastos que correspondan abonar por Ley al consumidor adquirente: IVA o ITP, Notario, Actos Jurídicos Documentados, Registro de la Propiedad, comisión por Gestión Inmobiliaria, etc. Disponemos del Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del cliente.

Características


Precio
120.000€
Referencia
04606
Población
Córdoba
Zona
Casco Antiguo
Orientación
Sur
Construidos
71 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Calefacción
Bomba de calor
Planta
1
Plantas
1

Extras


Armarios empotrados
Electrodomésticos
Parabolica
Luz
Satélite
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.