Venta
Amor a primera vista.
Descripción
Amor a primera vista.
Dicen que cuando nos enamoramos producimos feniletilamina, sustancia activadora de la dopamina y la serotonina. Trae consigo un estado de felicidad incontenible. Debe ser la razón por la que no encontramos defectos a este piso.
Porque, al entrar en su espacioso salón, nos sentimos liberados. Sensación que se intensifica en la soleada terraza con vistas despejadas. La solemnidad la aporta el despacho engalanado con formas geométricas. Los cuartos secundarios se caracterizan por su amplitud y claridad. Las estancias descritas ventilan al exterior, haciendo esquina, por lo que la luz siempre estará presente.
La cocina, de doble acceso, es un espacio diáfano, alegre y cálido. Pensada para poder relacionarse mientras se realizan labores domésticas. Recorriendo el pasillo, llegamos a una antesala que precede al dormitorio de matrimonio, y al baño que la da servicio. Este último destila excelencia y discreción. En la habitación principal, los metros útiles y el mármol nos recuerdan que estamos ante un inmueble de lujo. Para que todas las necesidades estén satisfechas, incluye trastero y plaza de aparcamiento en el precio.
Resulta ineludible comentar la calidad constructiva del edificio. La belleza de su fachada hace que destaque sobre las construcciones de su entorno. Al estar ubicado entre Las Tendillas y la Judería, ofrece múltiples servicios y puntos de interés cultural.
¿A que estás deseando conocerlo?
*
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.