Venta

Local céntrico y comercial para montar un gimnasio, clínica, despachos, etc.

Descripción


Local céntrico y comercial para montar un gimnasio, clínica, despachos, etc.


Por casualidad, ¿estas buscando un local céntrico y comercial para montar un gimnasio, clínica, despacho, inmobiliaria, etc.? Pues aquí tienes una local de 290m2 construidos, totalmente reformado, para comenzar cuanto antes y además situado en unas de las zonas del centro de Córdoba, con mayor afluencia de público. Dicho local tiene 2 alturas, suelo de mármol y tarima, baño de minusválido, baño y aseo con duchas, luminaria comercial en techo, instalación eléctrica, aire centralizado y persiana motorizada. Tal vez este local, sea el local comercial que andabas buscando, para montar el negocio perfecto ¿Hablamos?…


NOTA: Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso y se verán incrementados con los tributos y otros gastos que correspondan abonar por Ley al consumidor adquirente: IVA o ITP, Notario, Actos Jurídicos Documentados, Registro de la Propiedad, comisión por Gestión Inmobiliaria, etc. Disponemos del Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del cliente.

Características


Precio
270.000€
Referencia
04477
Población
Córdoba
Zona
Centro
Construidos
290 m²
Planta Baja
150 m²
Fachada
3 m
Sotano
140 m²
Conservación
Reformado
Baños
2
Aire acondicionado
Central

Extras


Vestuarios

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.